24.6 C
Buenos Aires

Ford recibió un importante premio por su modelo Maverick

MÁS NOTICIAS

La pick up Maverick de Ford obtuvo el reconocimiento de “Vehículo del Año 2022” por parte de la organización sin fines de lucro Grupo Premia. Fue destacada entre todos los presentados el año pasado.

El reconocimiento llegó luego de que fuera la más votada entre los 7 finalistas por los periodistas especializados que integran la Organización. Es la primera vez que una Ford se lleva este premio que este año llegó a su tercera edición.

La nueva pick up, integrante de la familia de la Raza Fuerte de la marca del óvalo, fue creada para “ofrecer múltiples opciones que permitan atender las diferentes necesidades y estilos de vida de sus clientes”, en palabras de la compañía. Tiene motor EcoBoost 2.0 turbo, capacidad de guardado lateral en la caja, protector de caja incorporado de serie, sistema de apertura del portón con tres posiciones y un abridor de botellas integrado. También cuenta con molduras de protección en los bordes superiores de los lados de la caja y
en la puerta trasera.

En 2023 se espera que la marca lance una versión híbrida de la Maverick en Argentina. De esta manera, será segunda pick-up electrificada del mercado, luego de la F-150 Híbrida.

- Advertisement -spot_img