14.4 C
Buenos Aires

Sebastián Trotta asumió como Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina

MÁS NOTICIAS

Ford Argentina designó a Sebastián Trotta como Directo de Marketing y Ventas, quien tiene una trayectoria de 25 años en la compañía, a través de los cual ocupó diferentes puestos gerenciales tanto en Argentina como en Chile, México y Perú. En este nuevo cargo, se encargará de fortalecer el posicionamiento de la marca, la relación con los clientes y la red de concesionarios de Ford.

Sebastián nació en Argentina y se recibió como Ingeniero Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Posee una Maestría en Administración de Empresas del IAE Business School en Buenos Aires y especializaciones en Marketing en la Universidad de Notre Dame (Australia). Ingresó a la compañía en el año 1997, en el área de posventa. Posteriormente trabajó en el área de Marketing y obtuvo el cargo de Gerente de Investigación y Planeamiento Estratégico.

Además, entre los años 2007 y 2010 ocupó la posición de Gerente de Producto de diversos modelos de la marca en Argentina y en el año 2011 tuvo la oportunidad de continuar desarrollando su carrera en Chile como Gerente de Ventas. Volvió a la Argentina dos años más tarde para ocupar el cargo de Gerente de Comunicación, y luego de 3 años en el país se relocalizó en México, donde se desempeñó como Director de Comunicación y Relaciones Públicas, y posteriormente, Gerente de Marketing. En estos últimos años, antes de asumir el nuevo cargo, ocupó la posición de Gerente General de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.