22.9 C
Buenos Aires

FADEEAC y FPT se reunieron con Axion por el precio de combustibles

MÁS NOTICIAS

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y la empresa gasolinera mantuvieron un encuentro en donde fortalecieron el vínculo y debatieron sobre precios de combustible y lubricantes.

 

FADEEAC, FPT y AXION se reunieron la semana pasada para gestionar y plantear el tópico relacionado al precio unificado del combustible y los lubricantes. La visita forma parte del fortalecimiento de una alianza estratégica entre  las organizaciones.

En representación de FADEEAC, asistieron Roberto Guarnieri (Presidente de la Federación), Guillermo Werner (Secretario General), Carlos Rébora (Protesorero), Omar Monti (Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales) y Roberto Rivero (Director Ejecutivo). La Fundación Profesional para el Transporte (FPT), estuvo representada por su presidente Darío Airaudo, Horacio Demarchi, en carácter de Secretario, Alejandro Robson, Gerente General, y Carlos Mammana, tesorero.

Durante la reunión se presentó la oferta académica que brinda la FPT con el objetivo de capacitar y profesionalizar al sector.

Por parte de Axion, estuvieron presentes, Fernando del Valle (Gerente Transporte), Priscila Perrone, Santiago Gazzano, Ricardo Aldao y Mario Di Prisco (Representantes de Ventas), Patricia Testa (Asistente de Ventas), Alejandro Yulietti (Operaciones Comerciales), Belén Obregon (Analista de Marketing), Eduardo Pesano (Especialista CASTROL), Antonio Ciancio (Consultor Lubricantes), Sebastián D’esposito (Gerente de Marketing) y Alberto Popov.

Los representantes de Axion Argentina realizaron una visita a las instalaciones de la Fundación, recorrieron la pista de entrenamiento, los simuladores y el área de autoelevadores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -