21.7 C
Buenos Aires

FADEEAC y FPT fueron parte de Management Logístico

MÁS NOTICIAS

El evento, que tiene las principales empresas, figuras y entidades del sector logístico, celebró su edición número 11 y FADEEAC y FPT participaron con un stand y la exhibición del simulador. 

 

Esta semana se llevó adelante Management Logístico en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires que reunió a las principales empresas y profesionales del sector logístico. En su 14ª edición, el evento contó con un ciclo de conferencias  y una participación de 10 speakers y aproximadamente 900 asistentes.

En representación de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) asistieron, Guillermo Werner (Secretario General), Carlos Rébora (Protesorero), Omar Monti (Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales) y María Cecilia Anán (Directora del Departamento Mujer y Futuro Líderes).

Por parte de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), concurrieron Darío Airaudo, (Presidente), Horacio Demarchi (Secretario), Carlos Mammana (Tesorero) y Alejandro Robson (Gerente General).

 

 

FADEEAC y FPT participaron con un stand donde se expuso el recorrido institucional de ambas entidades, los organismos a los que asiste la Federación y la oferta académica que brinda la Fundación. También, se llevó a cabo la exhibición de un simulador destinado a la formación y preparación de los profesionales del transporte automotor en el que operaron los asistentes del evento y pudieron realizar una prueba de manejo al igual que el test psicosensométrico.

Más sobre Management Logístico

 

El evento se caracterizó por dividirse en dos áreas de negocios conformadas por 50 stands y con un auditorio destinado a conferencias en las que participaron speakers internacionales y abordaron temáticas de la industria logística.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -