19.1 C
Buenos Aires

FADEEAC y FPT fueron anfitriones en la Expo Escobar

MÁS NOTICIAS

Las entidades recibieron a más de 80 mil personas al multievento que se desarrolló en el predio de FADEEAC  y contó con la presencia de cientos de figuras del sector.

El fin de semana finalizó la Expo Escobar 2021 en el predio de Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, FADEEAC, en el Centro de Capacitación Profesional de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT). Durante  evento se llevaron adelante conferencias a cargo de expositores en materia de sostenibilidad, transporte, economía, ciencia y tecnología e industrias, entre otras temáticas que serán abordadas. También se contó con la participación de 200 disertantes que debatirán en el ciclo de coloquios “Argentina Dialoga” en Escobar.

Al acto de inauguración asistieron por parte de la FADEEAC, Roberto Guarnieri (Presidente), Fernando Sganga (Vicepresidente  3°), Guillermo Werner (Secretario General), Carlos Rébora (Protesorero) y Omar Monti (Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales).

También asistieron Hugo Bauza, Director del Departamento de Transporte Agroganadero, María Cecilia Anán y María Eugenia Prado, Directoras del Departamento Mujer y Futuros Líderes, así como también diversas autoridades de las Cámaras asociadas a FADEEAC.

Por parte de la Fundación Profesional para el Transporte, estuvo presente su presidente Darío Airaudo, su secretario Horacio Demarchi y su gerente general Alejandro Robson.

Roberto Guarnieri recibió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el predio de 27 hectáreas único en la región. Asimismo, autoridades nacionales realizaron la apertura del multievento de negocios más grande de la Argentina.

Roberto Guarnieri junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández

El comienzo de la Expo Escobar 2021

La inauguración fue celebrada por Ariel Sujarchuk, Intendente de Escobar y Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires. También concurrieron el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, asistió al evento el día viernes y realizó una mesa de trabajo con autoridades de FADEEAC y FPT.
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -