21.7 C
Buenos Aires

FADEEAC volvió a realizar el Consejo Federal presencial en su Sede

MÁS NOTICIAS

En el encuentro nacional, se desarrollaron temas centrales de la agenda del sector y se compartió el informe detallado sobre las actividades que realizaron los Departamentos.

La reunión del Consejo Federal Nº 417  se realizó en el auditorio de la sede central de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y fue encabezada por el Presidente de la Federación, Roberto Guarnieri, el Secretario General, Guillermo Werner y el Protesorero, Carlos Rébora.

En el encuentro de carácter federal que contó con gran participación, se pusieron en común los ejes centrales del sector y las actividades que llevaron adelante los Departamentos.

También asistieron de forma presencial  Omar Monti, (Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales), Silvia Sudol, Guillermo Canievsky y Hernán Touriño (Directores del Departamento de Transporte Internacional), Aníbal Goichik (Director del Departamento Técnico y de Infraestructura Vial), Carlos Aguirre (Director del Departamento Legales, Laboral y Seguros), Hugo Bauza (Director del Departamento de Transporte Agroganadero), Maria Cecilia Anán y Maria Eugenia Prado (Directoras del Departamento Mujer y Futuros Líderes), Emilio Felcman (Director del Departamento de Estudios Económicos y Costos) y Juan Segovia junto a Roberto Salgado del Departamento PyMES.

Por parte de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), concurrieron Dario Airaudo (Presidente), Horacio Demarchi (Secretario) y Carlos Mammana (Tesorero).

El Presidente de FADEEAC, Roberto Guarnieri, inició el Consejo detallando las actividades y logros realizados durante estos meses. Entre ellos se destacan, las reuniones con el Ministerio de Producción; la Secretaría de Gestión de Transporte y Secretaría de Planificación de Transporte; la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y DNTAC. También se realizaron las visitas a las Cámaras CEACE, CETAR, AAUCAR,CESAC y AATHA. A su vez, la Federación mantuvo un encuentro con las autoridades de CAME para seguir coordinando acciones en conjunto.

Grandes logros de la Fundación

Luego, el Presidente de la Federación destacó la participación en la Expo Escobar y cedió la palabra al Presidente de FPT, Darío Airaudo, quien detalló la importancia de haber estado presentes como entidades en un evento de tal magnitud. También, agradeció a las Cámaras por las visitas que realizaron junto a la Federación, recalcó el lanzamiento del curso “Conductoras Entrerrianas” de CETACER e invitó a los presentes a participar del último módulo del año del “Programa de Capacitación Empresaria”.

Por último y para finalizar el informe de Presidencia se hizo referencia a la presencia que tuvo FADEEAC representando a Argentina en la 33° Asamblea General Ordinaria de la Cámara Interamericana de Transportes (CIT) y las reuniones estatutarias de la Organización Internacional del Transporte por Carretera (IRU).

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -