Exolgan recibió un buque de China con insumos médicos para la pandemia

La terminal de contenedores Exolgan informó que recibió en Dock Sud, el buque MV Croatia donde arribaron cuatro de los primeros contenedores con insumos críticos Covid-19 consignados al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento, el gobierno bonaerense había recibido insumos de China a través de vuelos de Aerolíneas Argentinas. Ante la llegada del buque, desde Exolgan se indicó que se trata del primero de tres embarques que recibirá la terminal portuaria durante el mes de julio. “Una vez más reflejamos en nuestro trabajo los valores que nos definen como Empresa: Excelencia de Servicio, Creatividad e Innovación, Integración de Servicios y Seguridad & Salud”, expresaron oficialmente.

Sobre la carga recibida, desde el Ministerio de Salud bonaerense se detalló que en la embarcación que arribó a Dock Sud, localidad de Avellaneda, llegaron cuatro contenedores con dos millones de barbijos, dos millones de guantes y dos millones de barbijos N95.

“En estos tiempos es importante mantenernos unidos”, reafirmó Exolgan, que forma parte de lnternational Trade Logistic (ITL), sociedad Holding Argentina que desarrolla y coordina empresas especializadas en gestiones y procesos logísticos portuarios.