11.4 C
Buenos Aires

En octubre nuevamente se superaron los 2 millones de viajeros que utilizaron aviones

MÁS NOTICIAS

De acuerdo a las estadísticas de la Aviación Civil Argentina, en octubre unas 2 millones 587 mil 196 personas viajaron en avión durante octubre. Así, se superón en más de 100 mil a las de septiembre.

Del total, 1 millón 569 mil 324 pasajeros correspondieron a vuelos de cabotaje, superando en un 17% a los del mismo periodo de 2019, y los internacionales llegaron a 1 millón 17 mil 872. En cuanto a vuelos de carga internacionales, los resultados también arrojaron un crecimiento con respecto al año anterior a la pandemia, esta vez del 18%.

Los aeropuertos con mayor crecimiento en pasajeros de cabotaje a septiembre de este año fueron El Calafate, Esquel, San Luis, Puerto Madryn y Trelew. En cuanto a vuelos de cabotaje, el top son El Calafate, Esquel, Mar del Plata, Puerto Madryn y Trelew.

Finalmente, los destinos internacionales que más crecieron en viajantes durante el mes fueron Colombia, Perú y México. También se destacaron algunas rutas desde el interior como Córdoba – Lima, Córdoba – Río de Janeiro y Mendoza – Tocumen (Panamá).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img