El subte celebra la Navidad con conciertos y villancicos

A partir de las 18 horas, se llevarán a cabo distintas presentaciones musicales con motivo de celebrar las fiestas. Habrá música navideña y tributos a bandas de rock.

Seis estaciones de la red de subterráneos porteña realizarán hoy conciertos que incluirá música navideña como villancicos, junto con tributos a reconocidas bandas de rock nacional e internacional a partir de las 18 horas, como parte de la celebración de la Navidad.

Los espectáculos tendrán lugar en las estaciones Constitución (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D) y Plaza de los Virreyes – Eva Perón (Línea E). También, se presentarán bandas con música para toda la familia en las estaciones San Pedrito (Línea A), Juan Manuel de Rosas– Villa Urquiza (Línea B), y Hospitales (Línea H).

Además, la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) instaló en el Centro de Transbordo Constitución un árbol de Navidad de 4 metros de altura del artista Andrés Paredes. La instalación llamada Navidad en Verano, tiene luces y música y fue confeccionada con una trama calada de papel pintado de tonos verdes con mariposas y cigarras.