21.8 C
Buenos Aires

El Puerto de La Plata presentó su nuevo Sistema de Gestión de Calidad

MÁS NOTICIAS

José María Lojo, Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto La Plata, y el equipo dirigencial junto al Directorio presentaron el nuevo Sistema de Gestión de Calidad. Este sistema está certificado en ISO 9001:2015 para garantizar su alta calidad.

Esta norma abarca puntos clave como orientación al cliente, motivación y compromiso de la dirección, enfoque de proceso y mejora continua. Es reconocida internacionalmente y “subraya su dedicación a la excelencia operativa y la calidad de servicio”, de acuerdo a lo afirmado por las autoridades del Puerto.

“Este es un momento histórico para nosotros”, destacó Lojo y agregó que “implementar un Sistema de Gestión de Calidad certificado por ISO no solo demuestra nuestro compromiso con la excelencia, sino que también nos posiciona como un referente en la región en términos de calidad y eficiencia en la gestión portuaria”. Por otro lado, el Presidente del Consorcio aseguró que “esperamos que este paso sea un gran avance hacia el mejoramiento continuo y la satisfacción de nuestros clientes y socios”.

Inversión desde Bélgica

Las autoridades del Puerto también anunciaron que llegaron a un acuerdo con la empresa belga Jan De Nul para iniciar tareas de dragado en su Canal de Acceso. Lojo indicó que “con esta obra garantizamos una profundidad mínima de 32 pies para la navegación de los buques de gran calado que circulan por el Puerto, lo que significará mejores oportunidades para el comercio exterior”.

De la firma participaron José María Lojo por el Puerto La Plata y Wim Bosteels y Marcelo Persichini en representación legal de la compañía. Estuvieron presentes también el Prefecto Mayor Rubén Farrus, integrantes del Directorio, Gerentes de empresas del rubro y representantes de las terminales.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img