18.7 C
Buenos Aires

El Presidente recorrió una planta automotriz en Tres de Febrero

MÁS NOTICIAS

Alberto Fernández recorrió la unidad productiva que volvió a operar en doble turno luego de dos años y medio. En el lugar se fabrican vehículos de las marcas Peugeot y Citroën.

El presidente Alberto Fernández visitó en el partido bonaerense de Tres de Febrero la planta de la empresa automotriz Stellantis durante el segundo turno de producción, que comenzó a operar la semana pasada y para lo cual se generaron 475 nuevos empleos.

El mandatario habló con trabajadores y recorrió la unidad productiva que volvió a operar en doble turno luego de dos años y medio, informaron fuentes oficiales.

La planta, donde se fabrican vehículos de las marcas Peugeot y Citroën, incorporó este año 663 trabajadores, con especial foco en la diversidad y en el ingreso de trabajadoras en una industria en la que las mujeres son minoría, añadieron los voceros.

Stellantis es el resultado de la fusión, a principios de este año, de los grupos FCA (Fiat-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën), y en la Argentina cuenta con fábricas en El Palomar (ex Groupe PSA) y en la provincia de Córdoba (ex FCA).

Según los datos de la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa), el sector automotriz experimenta un crecimiento tanto en cantidades producidas como en exportaciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -