13.6 C
Buenos Aires

El Gobierno porteño quiere hacerse cargo del Puerto y el Juego de la Ciudad

MÁS NOTICIAS

 

Montenegro ratificó el desacuerdo entre ambos gobiernos sobre el traspaso de los subtes "es el fracaso de la política, porque la política es diálogo" y cuestionó que "no hay buena fe" desde la órbita nacional "cuando sin ningún tipo de diálogo hablan de la transferencia de los colectivos". 

 

"Tenemos claro que el subte tiene que ser de la Ciudad, (pero) dentro de un proceso lógico, en el que tenemos que tener claro qué es lo que nos están traspasando", advirtió, por lo que concluyó que, en realidad, "el Gobierno lo que está intentando es ahorcar financieramente a la Ciudad".

 

También criticó la intención de la administración de Cristina Fernández de "transferir exclusivamente negocios deficitarios, al sólo efecto de ahorcar financieramente a la Ciudad y que quede un estado de rodillas, como gran parte de las provincias de nuestro país". Por último, Montenegro explicó el reclamo del Casino y el Puerto, diciendo que “hablando en criollo, de acá poder hacer plata, hacer una balanza comercial, y poder hacerme cargo como corresponde" de los subtes y colectivos.