11.5 C
Buenos Aires

El aeropuerto de Ezeiza ampliará su oferta gastronómica

MÁS NOTICIAS

El Ministerio de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich, junto a Aeropuertos Argentina 2000 trabajaron en conjunto para sumar variedad en el menú y en los precios de comestibles.

La nueva oferta se suma a los locales gastronómicos “low cost” que desde octubre del año pasado ofrecen en el aeropuerto menús con rebajas hasta un 30 y 40 por ciento. Estos comercios son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A, y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del pre-embarque internacional de la C.

Además de las marcas que ya se encontraban en la terminal aérea internacional, como Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna, Mc Donald’s, Natural Market, Starbucks y los locales low cost, se sumarán varias ofertas como Burger King, La Cabrera Express, Le Pain Quotidien, Nucha y Outback. También habrá una vinería boutique y una cervecería artesanal.

“Esta medida es una de las que más va a impactar en la experiencia de los pasajeros. Es una deuda histórica de los aeropuertos la de equiparar los precios de los locales con la calle y estamos yendo hacia eso. Ofreciendo más y mejores opciones a precios razonables va a aumentar la cantidad de viajeros consumiendo”, aseguró Patricio Di Stefano, Presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

Para diagramar la nueva propuesta gastronómica se realizó una encuesta durante varios meses entre los pasajeros, con el fin de conocer sus necesidades y demandas.

Mc Donald’s y Starbucks presentarán nuevos espacios además de los ya existentes. El nuevo local de Arcos Dorados estará en pre-embarque de la Terminal C y remodelara su local en Terminal A con un diseño exclusivo para aeropuertos. Además, la cadena Outback abrirá su restaurante de inspiración australiana por primera vez en el país.

La experiencia del usuario dentro del aeropuerto es una prioridad y apuntamos a que sea de excelencia, por eso estamos trabajando en segmentar los productos y servicios que ofrece el aeropuerto para estar más cerca del pasajero“, manifestó Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img