11.3 C
Buenos Aires

El aeropuerto de Córdoba ahora conectará con Asunción

MÁS NOTICIAS

Autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 informaron que a partir de hoy la ciudad de Córdoba estará conectada con Asunción a través de un vuelo directo. El mismo es operado por la aerolínea Paranair.

“Desde Aeropuertos Argentina 2000 tenemos como propósito conectar personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor y esto sólo se logra con un trabajo conjunto, que es lo que estamos viendo hoy en nuestro querido Aeropuerto de Córdoba”, informó Estanislao Aleman, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Córdoba. Además, concluyó que “este día es muy especial para nosotros porque cada bautismo, cada nueva ruta y línea aérea que apuesta a Córdoba, nos llena de orgullo”.

El viaje dura 1 hora con 50 minutos y está disponible los miércoles, viernes y domingos. Los vuelos tendrán capacidad para 50 personas, en un avión del modelo Bombardier CRJ-200 que ya utilizaban para conectar a la capital paraguaya con Buenos Aires, Santa Cruz de la Sierra, Montevideo y Ciudad del Este y estacionalmente a Punta del Este, Florianópolis y Rio de Janeiro.

Además de Aleman, en la recepción del vuelo inaugural estuvieron presentes la Ministra Secretaria de Turismo de Paraguay, Angie Duarte; el Gerente General de Paranair, Jaime Cassola; el Director de Aeronáutica de la DINAC (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil) de Paraguay, José Luis Chávez; el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; el Secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, Marcelo Rodio; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Rodrigo Fernández; y el Director de Operaciones de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Guadix.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img