El 18° Salón Náutico Argentino 2011 arrancó con todo

La muestra se posiciona con la participación de un centenar de expositores relacionados a esta importante industria nacional, así también el clima fue propicio para que la actividad pudiera desarrollarse con tranquilidad al aire libre.

“Uno de los grandes logros de CACEL en los últimos años ha sido el acuerdo que se ha concretado con la Municipalidad de San Fernando para formar parte del Consorcio Parque Náutico San Fernando”, destacan desde la cámara.

Entre los múltiples beneficios de esta asociación se destaca, sin dudas, el acuerdo por el cual CACEL realizará el Salón Náutico Argentino en la Sede Central de Parque Náutico por los próximos 20 años, retornando luego de muchos años a San Fernando (Capital Nacional de la Náutica) el evento máximo del sector.

“La confirmación de este predio como nueva sede permanente del Salón Náutico es fruto de una gestión extensa y exitosa para la cual CACEL ha trabajado durante años, cumpliendo con un ansiado anhelo de nuestra industria”, indicaron desde CACEL.

 

Parque Náutico San Fernando

 

El Consorcio Parque Náutico San Fernando Sociedad Anónima es una empresa creada por la Municipalidad de San Fernando para actuar en el sector Este costero de la ciudad, definido como “Área Parque Náutico San Fernando” con el objetivo de administrar la tierra del dominio municipal en dicho sector, ejecutar acciones de recuperación urbana y ser un instrumento de promoción de la actividad productividad y de servicios del sector náutico, utilizando para tal fin los recursos que genera la operación de la empresa.