Designan a nuevas autoridades en los puertos de Dock Sud y Mar del Plata

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó a al frente del Puerto de Dock Sud, y a Gabriel Felizia en el Puerto de Mar Del Plata como nuevas autoridades. 

Carla Monrabal y Gabriel Felizia son los nuevos presidentes de los Consorcios de Gestión del Puerto de Dock Sud y Mar Del Plata, respectivamente. Monrabal, licenciada en Comercio Internacional y egresada de la Universidad de la Marina Mercante,reemplazará en sus funciones a Alejandro Semmartín. Actualmente la funcionaria es directora de una consultora vinculada al sector portuario.

Por su parte Felizia formado en la Universidad Nacional del Litoral como Hidrotécnico, ocupará el lugar de Martin Merlini, dirigente más allegado a la línea PRO y que se mantenía en el cargo tras la renovación de autoridades a nivel provincial.

El nuevo Presidente del consorcio de gestión del Puerto, fue socio en 2003 de la firma Safemar, dedicada a la elaboración, procesamiento, acopio y comercialización en el mercado interno e internacional de mariscos y pescados de río y de mar.

Apoyo gremial

El gremio de APDFA que integra la Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina, celebró  el anunció en sus redes sociales y mostró optimismo respecto a la futura gestión.