18.2 C
Buenos Aires

Córdoba: Vialidad Nacional abre un espacio de participación virtual por la nueva ruta segura

MÁS NOTICIAS

El proyecto a tratar contempla la transformación de la Ruta Nacional 7, una de las principales vías de comunicación del sur de Córdoba debido a que conecta una de las zonas productivas más dinámicas de la provincia.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional,  abrirá un espacio de participación virtual en el cual se presentará el proyecto para la transformación en ruta segura de la Ruta Nacional 7, en el tramo que se extiende desde la localidad de Vicuña Mackenna hasta el límite con San Luis.

El proyecto abarca 62 kilómetros del corredor en el sur de la provincia de Córdoba y consiste en la construcción de banquinas pavimentadas en ambos lados de la calzada y la repavimentación de todo el trayecto. En ese sentido, se prevén cinco tipos de pavimento que responden a distintos requerimientos de la superficie y su estructura.

El próximo martes 28 de septiembre, a partir de las 10 horas, tendrá lugar el encuentro de participación virtual.

La Ruta Nacional 7 es la principal vía de comunicación del sur de Córdoba, una de las zonas más dinámicas de la provincia, donde se destaca la actividad agroindustrial a través de la producción de soja, maní, maíz y lácteos. El área alberga una serie de establecimientos industriales especializados en el procesamiento de productos agrícolas y ganaderos.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -