23.4 C
Buenos Aires

Copa Airlines reinició sus vuelos a Venezuela

MÁS NOTICIAS

FADEEAC se reunió con el nuevo director de Cargas

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) se reunió ayer miércoles con autoridades del Ministerio de...

Iberia compra Air Europa en € 500 millones, la mitad de lo pactado antes de la pandemia

La crisis del sector es tan grande que este nuevo acuerdo -casi leonino- por € 500 millones también contempla...

El Grupo ITL presentó su nuevo portal web

Se trata del nuevo portal que permitirá a clientes actuales, potenciales y futuros, junto a toda la comunidad logística,...

Llega a YPF el santacruceño Pablo González

Guillermo Nielsen dejará la presidencia de la petrolera YPF y será reemplazado por el diputado nacional santacruceño Pablo Gonzalez....

La aerolínea panameña reiniciará su operación con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y domingos al Aeropuerto Internacional de Maiquetía de Caracas, y espera recibir autorización para volar desde Valencia y Maracaibo. 

“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Las autoridades de Venezuela exigen a los pasajeros la prueba PCR negativa con una vigencia no mayor de 48 horas, esta medida no aplica para niños hasta dos años y le realizarán prueba PCR a los pasajeros que arriben al país en el aeropuerto sin costo. Así mismo, Copa atenderá a los viajeros en la oficina de venta de Caracas desde el 16 de noviembre de 2020.

Según informó REPORTUR.co, Copa reinició operaciones con tres vuelos semanales desde Barranquilla y Pereira y un vuelo semanal desde Bucaramanga, que conecta con los destinos disponibles en América y el Caribe, a través del, Hub de las Américas. (Copa abre vuelos a Pereira, Barranquilla y Bucaramanga).

Para estos vuelos, Copa Airlines opera el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -