14.7 C
Buenos Aires

Conformaron la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios de Diputados

MÁS NOTICIAS

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación hizo oficial la designación de las nuevas autoridades de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios. La misma, se encarga de los temas concernientes a estos rubros y la importancia energética.

El nuevo presidente será Tito Stefani, Diputado por Tierra del Fuego del PRO. Estará acompañado por César Treffigner (Chubut por La Libertad Avanza) y Gustavo González (Santa Cruz por Unión por la Patria) como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

A través de sus redes sociales, Stefani agradeció la designación y manifestó su “orgullo”. Por su parte, Marcela Passo, nuevamente integrante de la Comisión y Diputada por la Provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria, manifestó que “vuelvo a formar parte con la misma vocación de seguir impulsando propuestas que acompañen un sector productivo tan importante para nuestro país”.

Visita de diputados al Puerto La Plata

Miembros de la Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca visitaron hoy el Puerto La Plata para reunirse con autoridades del Consorcio y del municipio de Berisso. Durante la reunión, presidida por el Diputado Gustavo Pulti, discutieron sobre temas como las obras en el Canal de Magdalena, la ampliación de la Ruta 6 y la Autopista Buenos Aires–La Plata y la mejora de vías ferroviarias.

Además de Pulti, participaron Alexis Guerrera, Vicepresidente de la Cámara; Fernando Compagnoni, vicepresidente de la Comisión; los diputados Ricardo Lissalde, Juan Malpeli y Susana González; Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, y José María Lojo, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata.