Brey se presenta para un nuevo mandato en Aeronavegantes

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que nuclea a los tripulantes de cabina de Argentina alcanzó la aprobación mayoritaria con un 93 por ciento en Asamblea, de la Junta Electoral propuesta por el oficialismo que encabeza Juan Pablo Brey.

Las elecciones del gremio se llevarán adelante del 11 al 16 de abril próximo, donde la “Lista Violeta” volverá a presentarse en elecciones, buscando así un tercer mandato al frente de la Comisión Directiva hasta el 2023.

Por primera vez en la historia de Aeronavegantes , hemos llevado adelante con un gran acompañamiento de afiliados, la asamblea el pasado viernes para la elección de la Junta Electoral , tal como dispone nuestro estatuto.  Sin dudas hemos dado un paso más en la democratización del sindicato, con la elección por amplia mayoría de la Junta que tendrá a su cargo la organización y fiscalización de todo el acto electoral” explicó Brey, actual Secretario de Prensa de la poderosa Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

En una asamblea llevada a cabo el pasado viernes en la sede de sindicato, se logró la aprobación mayoritaria con un 93% de los presentes que votaron afirmativamente por la Junta Electoral propuesta por el oficialismo, la cual se ocupará de seguir de cerca el normal desarrollo de las elecciones. En tanto, el 7% restante de los votos fueron para la junta electoral que elevó la oposición.

Desde el gremio que nuclea a los tripulantes de cabina de Argentina indicaron además que el 15 de febrero es la fecha límite para la presentación de las listas postulantes para miembros de la Comisión  Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, las cuales deberán cumplir con los recaudos legales, reglamentarios y estatutarios pertinentes.

“En tiempos donde los sindicatos de nuestra industria cumplimos un rol clave dando las luchas necesarias para garantizar condiciones laborales de calidad que hoy se encuentran seriamente amenazadas, apostamos a renovar nuestro compromiso con los afiliados, confiando que a lo largo de este tiempo esta representación sindical ha podido defender las conquistas y derechos laborales de todos nuestros compañeros” finalizó Brey