Avianca niega vínculos con su holding de la Low Cost Argentina

La compañía salió a despegarse de las operaciones comerciales que lleva adelante Avian Líneas Aéreas S.A. y aclaró que la low cost argentina no forma parte de su holding internacional.

La aerolínea remarcó que la low cost argentina es “una compañía totalmente independiente” y que la relación entre ambas firmas solo se limita al uso de la marca.

“Avian Líneas Aéreas S.A. no hace parte del grupo de aerolíneas de Avianca Holdings; es una compañía totalmente independiente de Avianca Holdings, por lo tanto, su situación legal, financiera y operacional es ajena a Avianca Holdings y a sus subsidiarias” refirió la aerolinea colombiana, mediante un correo electrónico destinado a sus pasajeros frecuentes.

Asimismo, la aerolínea remarcó que “el 100 por ciento de sus rutas hacia y desde el mercado argentino (Lima-Buenos Aires (Ezeiza), Bogotá-Buenos Aires (Ezeiza) continúan operando con normalidad“.

También desde la empresa adelantaron que a partir del 1 de marzo se agregará una nueva frecuencia diaria en la ruta  Bogotá-Buenos Aires-Bogotá

Recientemente Avianca Holdings anunció un agresivo plan para mejorar sus márgenes de rentabilidad durante 2019 y reducir deuda hacia 2023, por lo que se enfocará en mejorar la eficiencia de sus operaciones comerciales.