11.3 C
Buenos Aires

Autoridades del Chubut informaron que hicieron más de 10 mil controles vehiculares durante el fin de semana

MÁS NOTICIAS

Durante el fin de semana, se realizaron 10 mil controles vehiculares en Chubut con motivo de la temporada de verano y las Fiestas Populares. El operativo fue realizado por la Subsecretaría de Seguridad Vial del Chubut, Unidades Regionales de la Policía provincial, la Subsecretaría de Protección Ciudadana, los entes de tránsito municipales, Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Algunos de los controles fueron en Rawson, Playa Unión, Trelew, Puerto Madryn, Gaiman, Esquel, Trevelin, Cholila, El Hoyo, El Maitén, Lago Puelo, Gobernador Costa, Corcovado y Tecka, todos de fiscalización y alcoholemia. En total, detectaron 77 conductores alcoholizados, elaboraron 163 infracciones y retuvieron 29 vehículos.

Todas las postas estuvieron ubicadas en rutas nacionales, rutas provinciales, caminos, accesos a puertos y en las inmediaciones a la Fiesta de la Cereza en Gaiman. Fueron repartidos en delegaciones por localidades, buscando ampliar el rango lo más posible y así concentrar mayor cantidad de controles.

- Advertisement -spot_img