21.8 C
Buenos Aires

Detienen en un operativo vehicular en Cipolletti a cuatro personas con un arma y 600 mil pesos en una bolsa

MÁS NOTICIAS

Durante un operativo vehicular del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en la Ruta 22 a la altura de esa localidad de Río Negro detuvieron a dos personas que llevaban 600 mil pesos en una bolsa de nylon. Durante el control, intentaron descartar un arma.

El hecho se produjo en la madrugada de hoy en las inmediaciones del kilómetro 1216. Fue durante uno de los tantos operativos de rutina que se realizan en el país para verificar la seguridad vial de las rutas y caminos, cuando dos personas en auto y otras dos en motos llamaron la atención de los oficiales por lo que procedieron a frenarlos.

Durante el control, encontraron la bolsa en el vehículo y al mismo tiempo su acompañante arrojó una mochila a los arbustos, la cual fue vista por los uniformados y tras abrirla encontraron una pistola 9 milímetros. Así, el fiscal de turno ordenó la aprehensión por tenencia ilegal del arma y para averiguar tanto antecedentes como el origen del dinero.

Operativos en Las Grutas

Durante las últimas semanas, el personal policial rionegrino también ha intensificado sus operativos en las inmediaciones de Las Grutas para neutralizar actividades vinculadas con tráfico de drogas. El objetivo es preservar y proteger los destinos turísticos de este tipo de ilícitos.

- Advertisement -spot_img