15.3 C
Buenos Aires

ARLOG presenta inquietudes de la comunidad logística al Gobierno de la Ciudad

MÁS NOTICIAS

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) participará de un Espacio de Intercambio Profesional sobre Distribución en la Ciudad de Buenos Aires luego de un llamado del Gobierno para mejorar la situación logística.

La Unidad de Proyectos Especiales de Simplificación Productiva del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene la intención de presentar un proyecto de ley que contenga las mejoras sugeridas por los actores de la logísticaEn este sentido convocaron ARLOG para presentar las dificultades actuales y el camino para corregirlas.

 

ARLOG abrió un foro de discusión o mesa de trabajo, orientado a explorar distintas temáticas entre los participantes para encontrar soluciones a los problemas de la actividad. En este sentido los martes a las 18 horas a través de la plataforma zoom se encuentra abierto un Espacio de Intercambio Profesional sobre Distribución en CABA.

En este espacio de intercambio se detectó un problema común e importante: saber qué documentación y obligaciones debe llevar un vehículo de reparto (o de retiro), ya que se cruzan disposiciones nacionales, municipales, y de además de organismos de transporte y otros que no lo son (ej. Senasa, bromatología, Anmat, etc.).

Ante esta situación ARLOG decidió desarrollar un manual que permita conocer de manera más fácil y transparente cuáles son estas obligaciones con el objetivo de plantear soluciones a las autoridades que redunden en la simplificación de la normativa vigente.

Colaboración

Desde la entidad están solicitando la colaboración de la comunidad logística para llevar a cabo esta importante tarea. Es por eso que llama a los que se dedican al reparto, contactarse a: [email protected] y a [email protected] a fin de recopilar y ordenar documentación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -