27 C
Buenos Aires

ARLOG anuncia su propuesta de capacitación

MÁS NOTICIAS

 

Con el objeto suministrar al participante conocimientos específicos a cerca de los diferentes marcos que abarcan la actividad logística, la iniciativa consta de los siguientes cursos: "Costos logísticos y su vinculación con los niveles de servicio", basados en cuales son y cómo se producen los costos logísticos dentro de la denominada cadena de abastecimiento. Costos de transporte, de almacenamiento, de inversiones y el efecto del denominado ICC (Costo de mantenimiento de inventarios).La fecha previstas de dictado de clases son desde el 21 al 22 de febrero de 18 a 21.
 

La segunda propuesta  está planteada en la “Mejora de la productividad en el depósito”. Y busca orientar el foco al concepto de productividad con el empleo de herramientas para optimizar al máximo los recursos que la organización dispone para la gestión del depósito. Se dictará de 25 al 26 de febrero de 18 a 21.

 

Finalmente las clases sobre “Gestión de almacén de repuestos (o insumos no productivos)”,  detallará las herramientas de la operación y el planeamiento del almacenamiento de insumos no productivos, especialmente en la gestión de repuestos. Se dictará entre el 5 y 6 de marzo de 18 a 21.

 

Por informes e inscripción dirigirse a Tucumán 141, 6º piso, Ciudad de Buenos Aires. O comunicarse al teléfono 5199-2187. Por Internet el acceso a la Web de ARLOG www.arlog.org.