19.5 C
Buenos Aires

Aeroparque incrementa poco a poco sus vuelos y servicios

MÁS NOTICIAS

A una semana de su apertura luego del cierre por la pandemia de coronavirus y renovación, el Aeroparque Jorge Newbery recibió un total de 23.812 pasajeros domésticos y 780 de vuelos regionales.

El Aeroparque Jorge Newbery reabrió sus puertas hace una semana y va incrementando su movimiento de vuelos, pasajeros y servicios.

El pasado 15 de marzo, Aeroparque recibió su primer vuelo en 7 meses, después de haber estado cerrado por obras de renovación total de pista y de su sector internacional en la terminal. El vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Córdoba dejó inaugurada la pista totalmente nueva.

Desde ese momento hasta la actualidad el aeropuerto recibió un total de 23.812 pasajeros domésticos (la semana previa al comienzo de la cuarentena, Aeroparque tuvo 186.142 pasajeros de movimiento doméstico), 780 pasajeros de vuelos regionales -que volvieron a operar desde Aeroparque con su reapertura-; operaron 280 vuelos de cabotaje y 10 vuelos internacionales. Dichos vuelos fueron operados por Aerolíneas Argentinas y JetSmart.

En 2019 Aeroparque tuvo un total de 12.311.326 pasajeros, que disminuyó drásticamente a partir del 20 de marzo de 2020 con el comienzo de la pandemia; 2020 finalizó con un total de 2.293.021 pasajeros.

Cuidados

Se implementan protocolos de seguridad para el usuario, adaptados a servicios como el contact less con tarjeta de crédito, vajilla sustentable y el sector para bicicletas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img