11.4 C
Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas se asoció con una empresa para sumar wifi a bordo

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo preliminar con Intelsat para desarrollar wifi en sus vuelos. El objetivo es tenerlo en funcionamiento para 2025.

De acuerdo a lo informado por la aerolínea de bandera, el servicio permitirá a los pasajeros navegar y transmitir como si estuvieran en tierra, funcionando desde el despegue hasta el aterrizaje. Para ello, podrán optar entre distintos tipos de paquetes.

El servicio también permitirá mejorar la transmisión de datos de vuelo, facilitando tanto su ejecución en cabina como también en radares. Ya funciona en importantes compañías del mundo como British Airways, KLM y GOL.

Sobre este acuerdo, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, aseguró que “significa dar un salto de calidad en cuanto a la experiencia de viaje del pasajero”. Además, agregó que “estamos seguros de que será bien recibido tanto por el segmento corporativo como por el segmento turístico”. Y concluyó: “asociarnos con Intelsat nos permite trabajar con un proveedor con una vasta experiencia en la industria aeronáutica”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img