18.7 C
Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas conectará El Calafate con Córdoba y Bariloche

MÁS NOTICIAS

En primer lugar y desde el 25 de octubre, se operará la ruta entre El Calafate y Córdoba con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves, en tanto que la nueva ruta con San Carlos de Bariloche comenzará a operar a partir de noviembre con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Aerolíneas Argentinas conectará la ciudad de El Calafate con Córdoba y Bariloche e incrementará sus frecuencias hacia y desde Buenos Aires, así como también con Ushuaia, anunció el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

El funcionario añadió que Aerolíneas también sumará nuevas frecuencias la ruta entre Buenos Aires y Río Gallegos.

Además, la ruta con Buenos Aires, que actualmente cuenta con 15 frecuencias semanales pasará a 21 durante octubre y luego, a 35 semanales durante el mes de noviembre.

En tanto, la ruta con Ushuaia y que actualmente opera cuatro vuelos por semana, pasará a operar seis durante noviembre y luego 10 semanales a partir de enero.

En resumen, desde noviembre, la compañía ampliará su oferta con 25 nuevos vuelos hacia El Calafate, lo que se traduce en más de 4.500 asientos extras por semana.

Ceriani realizó el anuncio durante una conferencia de prensa junto con el intendente de la ciudad de El Calafate, Javier Belloni. “Estamos muy felices de poder dar esta noticia, porque se trata de una oferta importante y que se traduce en oportunidades de negocios y trabajo para todo el sector turístico”, dijo el directivo de Aerolíneas.

La línea de bandera pasará a operar de 7 a 9 vuelos semanales entre Buenos aires y Río Gallegos a partir de noviembre. Aerolíneas Argentinas trabaja para definir su programación de cara a la temporada de verano con importantes incrementos en su oferta de vuelos, en una grilla que contempla la operación de más de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires, destacó Ceriani.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img