21.8 C
Buenos Aires

Aclararon que el registro de la SUBE continuará abierto más allá de abril

MÁS NOTICIAS

Desde la prensa del Sistema SUBE difundieron un comunicado para aclarar que el trámite para registrar las tarjetas continuará operativo luego de abril. Se podrá seguir haciendo tanto de manera presencial como digital.

Quienes no la tengan registrada, a partir del próximo mes sufrirán un aumento de la tarifa a pagar. Esta suba se evitará desde el momento de registrarla, incluso luego del primero de abril.

Cabe destacar que quienes tengan su tarjeta debidamente nombrada mantendrán los beneficios de Red SUBE, podrán recuperar el saldo en caso de cambiar de tarjeta, tendrán permitido cargar saldo y revisar viajes realizados a través de la app y estarán habilitados a hacer trámites online. Aquellos que tengan Tarifa Social o Boleto Estudiantil no deberán hacer ningún trámite ya que ya están registrados.

En la web, el registro se puede hacer en argentina.gob.ar/SUBE, opción “Registrala”. De manera presencial, hay puestos en Retiro, Constitución, Ezeiza, La Plata, Moreno y San Miguel, además de las Unidades de Gestión SUBE (UGS) en todas las localidades que usen este sistema. También se puede hacer por teléfono al 0800-777-7823 (opción 3) o en la app.

Para revisar si una tarjeta está registrada se puede ingresar a “Consultar titularidad” en la web de SUBE. Cada usuario puede registrar una sola por documento.

- Advertisement -spot_img