19.4 C
Buenos Aires

Desde enero se registraron casi 2 millones y medio de tarjetas SUBE

MÁS NOTICIAS

De acuerdo a la prensa de SUBE, desde el 19 de enero se registraron más de 2 millones 300 mil tarjetas. El registro continúa abierto de manera online como presencial.

A través de un comunicado, aclararon que “quienes aún no hayan registrado su tarjeta que pueden hacerlo de forma simple a través de la web argentina.gob.ar/SUBE opción ‘Registrala‘, desde la app SUBE (disponible para teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC) o llamando al 0800-777-7823 (opción 3) de lunes a viernes de 8 a 20 horas”. Y agregaron: “para finalizar el proceso de registro es importante completar el último paso, que consiste simplemente en apoyar la tarjeta en una Terminal Automática o en la parte trasera del teléfono con la aplicación SUBE, seleccionando ‘Acreditar o consultar’ y luego ‘Ver saldo'”.

Por otro lado, también indicaron que “quienes prefieran registrar la tarjeta de forma presencial pueden obtener y registrar la SUBE con su DNI vigente, en los operativos territoriales que se están realizando de lunes a viernes de 9 a 14 horas en las estaciones de trenes de Once, Moreno y Tigre”.

Cabe destacar que a partir de abril, quienes no tengan registrada su tarjeta SUBE pagarán tarifas superiores a las regulares. Más allá de esto, durante este mes continuará abierto el registro.