18.1 C
Buenos Aires

El aeropuerto de El Palomar estará cerrado por obras

MÁS NOTICIAS

Entre el 4 y el 7 de noviembre la terminal aeroportuaria permanecerá inhabilitada para realizar tareas de reparación y pintura. Esos días, Jetsmart y Flybondi operarán en Ezeiza.

El aeropuerto de El Palomar permanecerá cerrado desde las 20 del lunes 4 de noviembre hasta igual horario del jueves 7 siguiente por la realización de tareas de reparación en la pista principal y calles de rodaje, por lo que los vuelos de la empresas low cost se trasladarán al aeropuerto de Ezeiza.

La intervención incluye la reparación de 115 losas, unos 500 m3 de hormigón, en diferentes sectores de la pista y en las salidas a rodaje, y la pintura de demarcación horizontal, indicaron las fuentes de la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000. Durante esos días, las operaciones de las compañías JetSmart y Flybondi serán trasladadas transitoriamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Queremos transmitirles tranquilidad y seguridad a nuestros pasajeros de que los boarding pass que correspondan a los viajes afectados y que hayan descargado en sus teléfonos o hayan impreso son válidos y que no tendrán que hacer un trámite adicional”, explicó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Por su lado, fuentes de Flybondi señalaron que los pasajeros de esa empresa afectados por las tareas de reparación en El Palomar “comenzaron a ser notificados de los cambios a través de mail y SMS”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img