17.6 C
Buenos Aires

Brasil celebró la Intermodal South América

MÁS NOTICIAS

 

Intermodal South America siguió la tendencia mundial al organizar una muestra profesional segmentada, dirigida a los profesionales con poder de decisión del segmento y centrada en ellos.

Consagrada como la principal feria de América Latina, la 15ª edición de Intermodal reunió, durante tres días, a las más importantes empresas del sector de logística, comercio exterior y transporte mundial.

La exposición presenta tecnología, servicios, maquinaria y productos, innovación y mucha información, incentiva los negocios y asociaciones de negocios, y sirve de plataforma para lanzamientos, refuerzo de marca, joint-ventures, ventas y contactos e intercambio.

Intermodal South America contó con expositores nacionales e internacionales, de América Latina, América del Norte, Europa y Asia.

La edición 2011, superó las expectativas con más de 45 mil visitantes con gran poder de decisión que provienen de toda Sudamérica, según lo informó la página oficial del evento

Más de 450 expositores nacionales e internacionales, se desplegaron en 28 000 m2 de exposición.

La feria en colaboración con entidades del sector, revistas técnicas y empresas, promovió programas de conferencias de alto nivel, que incluyeron más de 150 charlas en tres días.