25.3 C
Buenos Aires

Ya se pueden comprar los pasajes de trenes larga distancia para octubre

MÁS NOTICIAS

Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para viajar desde Buenos Aires a distintos puntos de nuestro país. Incluyen los del fin de semana largo extra large del 13 al 16 de octubre.

Los tickets están a la venta en la web oficial con un 10% de descuento o en cualquiera de las boleterías de las estaciones cabeceras. Cabe destacar que hay que confirmarlos entre 72 y 24 horas antes del viaje.

Entre los destinos disponibles se encuentran Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Cevil Pozo (Tucumán), Bragado, Pehuajó, Junín y Justo Daract (San Luis).

Los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje, y los menores de 3 años no abonan tarifa. En todos los casos, deben viajar acompañados de un cuidador, mientras que los menores de 14 a 17 años pueden viajar solos, siempre que estén autorizados.

Por su parte, los jubilados y pensionados tienen un 40% de descuento y las personas con discapacidad tienen derecho a un pasaje sin cargo presentando DNI y certificado (el beneficio se extiende un acompañante en caso de que así lo determine el certificado extendido).

- Advertisement -spot_img