21.9 C
Buenos Aires

Ya circula el transporte interurbano en la costa atlántica bonaerense

MÁS NOTICIAS

Avanza la recuperación del Tren Norpatagónico

El titular de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera, destacó los avances logrados en el plan para la recuperación del...

Piden prioridad para la comunidad educativa en el transporte público

Desde la CNRT, se alertó que hay que buscar el escalonamiento horario y agregó que se está llegando al...

Corredores Viales se presentó ante la Asociación Argentina de Carreteras

El presidente de la empresa, Gonzalo Atanasof, participó de un encuentro virtual organizado por la Asociación Argentina de Carreteras...

Meoni y Uñac firmaron convenio para inversiones en modernización del Transporte en San Juan

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, firmaron hoy...

Ayer martes volvió a circular el transporte interurbano que conecta las diferentes localidades veraniegas, luego de ocho meses de interrupción por la pandemia de coronavirus.

La línea 221 restableció el servicio que recorre la costa desde Playa Serena hasta Mar Chiquita sobre la ruta Interbalnearia 11, así como Costa Azul el que va hasta Miramar, Otamendi, General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aseguraron que “durante los primeros días, el servicio se verá reducido en comparación a lo habitual, ya que se desconoce la demanda de usuarios que habrá después de ocho meses de parate por la pandemia del Covid-19”.

Se estima que el servicio podría estar funcionando con total normalidad la semana que viene, teniendo en cuenta que el primero de diciembre comienza la temporada estival 2020/21 y que estas líneas de transporte recorren gran parte de las ciudades costeras bonaereneses.

El Gobierno bonaerense restableció  el servicio de transporte automotor interurbano de pasajeros de línea regular, la prestación de los servicios de tipo diferencial (denominados Ejecutivos) y el servicio automotor de pasajeros especializado, en todas sus modalidades, en los municipios donde rige el distanciamiento social preventivo y obligatorio (Dispo), entre los que está Mar del Plata y otras ciudades de la costa bonaerense.

- Advertisement -