16.2 C
Buenos Aires

Vuelven los vuelos directos entre Bariloche y Chile en diciembre

MÁS NOTICIAS

San Carlos de Bariloche volverá a tener conectividad aérea directa con Santiago de Chile con tres frecuencias semanales mediante la empresa Sky Airline a partir de diciembre, informó hoy el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon.

Más allá de ser una puerta de ingreso muy importante para el turismo chileno, también lo será para el turismo internacional que viene a nuestra ciudad sin pasar por Buenos Aires“, destacó el funcionario municipal.

Según se informó, se trata de una nueva conexión directa conseguida por el ejecutivo municipal que se suma a otros vuelos sin escalas con ciudades como Buenos Aires, Salta, Viedma, Rosario, Córdoba, Mendoza y San Pablo (Brasil).

“Será una ruta de suma utilidad para los barilochenses y habitantes de nuestra región para visitar Chile y por qué no, desde allí llegar a otros países”, agregó Burlón.

Asimismo, dijo que el vuelo funcionará desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo, durante la temporada de verano.

“Pero de acuerdo con la demanda que haya y el éxito que tenga esta conexión directa, la compañía tiene la intención de extenderla en el tiempo, con por lo menos una frecuencia semanal en baja temporada”, aclaró.

Y afirmó que esa condición también sucede con San Pablo a través de Aerolíneas Argentinas.

En ese sentido, se espera que en las próximas semanas se haga la confirmación final por parte de Sky Airline, anunciando cuando comienza la comercialización, días de partida y arribo, y horarios de los vuelos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img