16.1 C
Buenos Aires

La Plata: vuelve el Tren Universitario

MÁS NOTICIAS

Piden respetar el 65 % de ocupación en el servicio de transporte de larga distancia

Asi lo reamarcó Alejo Supply, subsecretario de Transporte bonaerense, a la vez que celebró el retorno de transporte de...

Misiones y Vialidad acordaron concretar obras en la autovía Posadas-Iguazú

El convenio fue rubricado por el gobernador de MIsiones, Oscar Herrera Ahuad y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo...

Seis provincias abrieron sus puertas al turismo nacional

La inminente llegada del verano y las fiestas de fin de año instó a las provincias de Neuquén, Mendoza,...

Vuelve el tren Córdoba-Buenos Aires

El servicio retomara su actividad el 6 de diciembre próximo y mantendrá la misma tarifa que tenía previo a...

Será a partir del martes 24 de noviembre, tras haberse interrumpido el servicio al decretarse el aislamiento el último 20 de marzo.

Trenes Argentinos informó ayer que se retoma el servicio del Tren Universitario que une la terminal de 1 y 44 con la estación Policlínico.

La prestación será con 16 frecuencias diarias de lunes a viernes -ocho desde la terminal de 1 y 44 y ocho desde Policlínico-, mientras que los sábados correrán diez trenes.

A partir del martes el primer tren saldrá desde La Plata, a las 7:15, mientras que el último lo hará a las 16:17, mientras que el servicio que parte desde el Policlínico se podrá tomar desde las 7:45 hasta las 16:50.

Los sábados, el Tren Universitario comenzará en el mismo horario que durante la semana, pero circulará hasta el mediodía solamente.

En todos los casos los servicios podrán ser utilizados por personal esencial con el certificado de circulación habilitante. Para consultas el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Por otro lado, los servicios de los denominados “trenes de cercanías” de la Línea Roca se reanudarán a partir del próximo lunes. El lunes se habilitará el servicio que une las estaciones de Cañuelas con Lobos y con San Miguel del Monte, mientras que el martes 24, también comenzará a prestar servicio el ramal A. Korn–Brandsen, que en este caso no llegará al partido de Chascomús puesto que ese municipio aún no ha permitido el ingreso de las formaciones a la localidad.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -