Volkswagen Argentina anunció la próxima llegada del Nuevo Tera, un SUV compacto que promete convertirse en uno de los modelos más representativos de la marca en los próximos años. Su presentación oficial en el país se realizará en las próximas semanas, y luego comenzará su comercialización.
Diseñado y producido íntegramente en la región, el Tera ya obtuvo la máxima calificación de seguridad (5 estrellas) del programa Latin NCAP, lo que refuerza el enfoque de la automotriz en materia de tecnología, confort y protección para los ocupantes.
El nuevo modelo se posicionará dentro de la gama entre el Polo y el Nivus, como el SUV de entrada a la familia SUVW. Contará con diferentes versiones de equipamiento para atender a un amplio abanico de consumidores.
Desde la marca señalaron que el Tera fue pensado como un vehículo de volumen, con el objetivo de consolidar el liderazgo de Volkswagen en el segmento SUV dentro del mercado argentino.