Vicente López: Refuerzan los trabajos de mantenimientos en el Metrobus

Los trabajos surgen a partir de un relevamiento constante, que se vio incrementado a partir del menor caudal de automóviles en la avenida Maipú, se está llevando a cabo el recambio de botazos (paragolpes plásticos que absorben los choques de los colectivos contra la dársena de espera), tarea que ya se realizó en las paradas Roca y Urquiza, y actualmente se están cambiando en la estación Laprida.      

El municipio de Vicente López intensifica durante el verano las tareas de mantenimiento y puesta en valor a lo largo de las paradas de Metrobus Norte, según informó mediante un comunicado.

Así mismo se destacó que a los trabajos se suma el mantenimiento de los espacios verdes, las luminarias, el recambio de los cestos de residuos, reposición de doble montantes viales de cemento, reparación de cordones y la reposición de placas de piso en dársenas.

 

También  se están realizando trabajos de mantenimiento vinculados a barandas de acero y reposición de curvas en barandas de acero inoxidable, además de la reposición de los carteles que indican las líneas de colectivos que se detienen en las paradas.