Vicente López: premian al Paseo Costero como la mejor obra urbana de la Argentina

 

El intendente Enrique García manifestó, al recibir la premiación que se entrega todos los años, que “este premio pone en valor el trabajo en conjunto y articulado que hacemos con la Nación y la Provincia y nos enorgullece a todos los vecinos de Vicente López, porque lo que hace unos años era un basural, hoy es un espacio verde y saludable, del cual pueden disfrutar todos los vecinos”.

 

Agregó también que “la recuperación del espacio público es una política que asume el municipio como parte del cuidado del medio ambiente y  con el fin de brindarle al vecino del partido lugares de recreación para compartir con su familias”.

 

Destacó además que ya está en vigencia la primera etapa de la instalación de  wi fi gratuito en los espacios públicos que funciona en todo el Paseo de la Costa como también  en cinco plazas del partido y en distintos organismo públicos.

 

Para terminar García expresó que “de esta manera recuperamos verde, generamos conciencia y seguimos modernizando Vicente López”.

 

Otras obras premiadas como mejor obra vial del año, fueron  un tramo de la Ruta 40; la circunvalación en Bahía Blanca; como mejor obra de preservación del medio ambiente a la Provincia de Misiones, y como mejor obra destacada, la Ruta 9, el tramo Rosario – Córdoba.