UTA y Provincia Analiza problemas del transporte automotor

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, y autoridades de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), analizaron diferentes aspectos de la problemática del transporte de pasajeros por automotor en el área metropolitana.

En la reunión se dialogó el funcionamiento de la Agencia Provincial de Transporte, y se afianza el dialogo entre las autoridades del área y el gobierno provincial.

Estos encuentros constituyen "una herramienta en la que confluyen todos los actores vinculados a este servicio, que tiene como objetivo primordial otorgar al ciudadano de la provincia de Buenos Aires una mejor calidad de vida”, aseguró Gonzalez.

En ese sentido, el legislador destacó que “el gobierno provincial, los gremios y las cámaras empresarias han asumido este compromiso, y desde la Legislatura trabajaremos para darle el marco jurídico necesario en beneficio de los habitantes de nuestro territorio”.

Por su parte, el titular del sindicato de transportistas, Roberto Fernández, destacó que desde el gremio “estamos dispuestos a ayudar y acompañar al gobierno provincial en esta tarea de organización del transporte”.

“Fue una reunión de trabajo en la que pudimos expresarle al presidente de la Cámara de Diputados todos aquellos temas que interesan a nuestros trabajadores, y vemos con beneplácito que se haya acercado a coordinar este tipo de políticas de Estado con los trabajadores”, agregó el representante de la UTA.