11.7 C
Buenos Aires

Ushuaia presentó su oferta turística con un mapping en el cabildo

MÁS NOTICIAS

La ciudad de Buenos Aires presenció un llamativo espectáculo ayer cuando la ciudad fueguina presentó el destino para la temporada invernal con una proyección en movimiento en el cabildo.

Durante las primeras horas de la noche, la ciudad de Ushuaia realizó un video mapping en el cabildo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mostrando los atractivos turísticos del destino en el marco de la presentación de la oferta turística de invierno.

En el video se pudieron observar imágenes de la nieve, las modalidades deportivas en los centros invernales y en el Cerro Castor para los amantes del esquí, la gastronomía de Ushuaia y las actividades turísticas únicas que ofrece el destino.

Bajo el slogan de #UshuaiaTuDestino “Paisajes únicos. Momentos inolvidables”, la Municipalidad con el auspicio de Aerolíneas Argentinas, mostró en un show de luces de más de 2 minutos, las bellezas naturales de la ciudad, al tiempo que se exhibían las medidas de cuidado y de prevención adoptadas por el sector del turismo para cuidar a los visitantes.

El intendente Walter Vuoto explicó que “Ushuaia es una de las pocas ciudades en el mundo que cuenta con el sello Safe Travel, por las medidas de prevención y los protocolos aplicados al turismo. El Municipio junto al sector privado trabajando juntos para cuidar al destino y sobretodo a al turista que la elige, para que se sienta cómo, seguro y en casa”.

Además, la ciudad ofrece una oferta gastronómica única entre la que se destaca el cordero fueguino, la centolla, la merluza negra y los frutos de mar, así como los dulces y chocolates que se ofrecen en los comercios de la ciudad.

El transporte, presente en el turismo fueguino

El tren del fin del mundo, la navegación por el canal de Beagle, la cárcel de Ushuaia, el trekking, el esquí en sus distintas modalidades, una hotelería de primer nivel con una amplia variedad de ofertas y de precios y una ciudad única para realizar compras son algunos de los atractivos que ofrece el fin del mundo. Un lugar para descubrir o para volver a visitar, en el que los turistas se sentirán cuidados y recibidos con los brazos abiertos.

Acompañaron la presentación del video mapping distintos operadores de turismo de la ciudad de Buenos Aires, agencias de viaje y vecinos y vecinas que se acercaron a sacarse fotos y a disfrutar un espectáculo único de belleza y majestuosidad, como es la hermosa ciudad de Ushuaia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img