La Unión Ferroviaria aprobó el ingreso a la Confederación de Transporte

La Unión Ferroviaria aprobó su afiliación a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), en una sesión del 18ª Congreso Nacional Extraordinario de Delegados del gremio.

De este modo, la Unión Ferroviaria se sumó así a los más de 20 sindicatos áereos, terrestres, marítimos, fluviales y portuarios que integran la CATT, Confederación que encabeza Juan Carlos Schmid.

“Tenemos la necesidad de unificar a la fuerza del trabajo para el desarrollo y el fortalecimiento integral del sistema de transporte nacional“, señaló el secretario general de la UF, Sergio Sasia, en un comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro se realizó en la sede gremial de la Ciudad de Buenos Aires, donde también sesionó el 70ª Congreso Nacional Ordinario de Delegados, que aprobó la Memoria y Balance de Gestión del período 2018, que incluyó “los objetivos y proyectos concretados y los pasos a seguir”.

Por último, Sasia indicó que a través de la Asociación Mutual del sindicato se adquirió el hotel Astor cuatro estrellas en Mar del Plata.