13.5 C
Buenos Aires

Una explosión en un subte de Rusia dejó 10 muertos

MÁS NOTICIAS

El estallido se produjo en coincidencia con un día de trabajo del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la ciudad del Báltico, informó la agencia de noticias TASS.

 

 
El servicio de prensa del ferrocarril metropolitano informó que después de la explosión fueron cerradas siete estaciones del subte.

 

Las estaciones clausuradas temporariamente son, según un comunicado, Park Pobedy, Elektrosila, Moskovskiye Vorota, Frunzenskaya, Tekhnologichesky Institut, Sennaya Ploshchad y Gostiny Dvor. Los pasajeros fueron evacuados.

 

Previamente se habían recibido informes sobre objetos no identificados, pero los registros no habían dado resultado positivo en ningún caso.
La red de subtes de Moscú anunció que también está imponiendo medidas extra de seguridad después de la explosión en San Petersburgo.

- Advertisement -spot_img