17 C
Buenos Aires

Un músico chocó e intentó darse a la fuga: fue inhabilitado para manejar

MÁS NOTICIAS

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) anunció que dispuso la inhabilitación para conducir al cantante Kaleb Di Masi luego de que fuera detenido tras protagonizar un siniestro vial en la Ciudad de Buenos Aires e intentar darse a la fuga. “Es inaceptable todo lo que hizo”, afirmó Pablo Martínez Carignano, titular de la ANSV.

Durante la madrugada del lunes, el trapero había chocado dos veces, primero arrollado a un motociclista y luego impactado contra un auto en el que viajaba un hombre con su hijo menor de edad. Fue detenido tras tratar de darse a la fuga y dio positivo en marihuana.

“En unos pocos metros demostró su ineptitud al volante como consecuencia del consumo de drogas y su falta de solidaridad, al intentar fugarse y no hacerse cargo de asistir a las víctimas”, destacó Martínez Carignano. Y anunció: “por todo esto, previniendo consecuencias graves tanto para él como para otras personas, es que lo inhabilitamos para estar al frente de un vehículo. Para recuperar su licencia en el futuro deberá someterse a profundos exámenes psicofísicos”.

- Advertisement -spot_img