7.4 C
Buenos Aires

Un estudio indicó que los chicos se aburren a los 27 minutos de iniciado un viaje

MÁS NOTICIAS

 

De los países encuestados, los chicos de Australia son los que más rápido se aburren a los 23 minutos, mientras que los estadounidenses demuestran tener un poco más de paciencia, y su escala de aburrimiento llega a los 30 minutos. Los niños de Nueva Zelanda tienden a ser los más pacientes, ya que tienen una tolerancia de hasta 34 minutos.

 

Si bien el 60 por ciento de las madres dijo que "estar juntos" es la mejor parte de un viaje en familia, también admitieron que puede ser una aventura complicada. Un 41 por ciento reportó que estar en el auto con sus hijos llega a ser más estresante que estar en la oficina, y uno de cada tres (36 por ciento) dijeron que es probable que surjan discusiones con su pareja durante el viaje.

 

"Si bien no podemos evitar que los niños se aburran, podemos asegurarnos que los viajes con sus familiares se desarrollen de la mejor forma posible", dice Corinne Vigreux, Directora General de la Unidad de Negocios de Consumo de TomTom. "Desde evitar pasar interminables horas en los atascos de tráfico, hasta encontrar los mejores lugares para detenerse en el camino, TomTom es un compañero de viaje ideal para un viaje familiar por carretera".

 

El estudio sugiere que el promedio de viaje por carretera dura aproximadamente cinco horas. Con tanto tiempo dedicado en el coche, las madres deben apelar a recursos ingeniosos para mantener a sus hijos entretenidos. Por ejemplo, el 74 por ciento inventa juegos, el 52 por ciento ofrece golosinas y recompensas, y el 24 por ciento admitió que se suelen mentir sobre la hora estimada de llegada para que parezca que el viaje es más corto de lo que en realidad es.

 

TomTom tiene como objetivo hacer que los viajes en familia sean mejor, reduciendo el tiempo empleado en el tráfico y ofreciendo contenidos y servicios que ayuden a las familias a aprovechar al máximo su tiempo juntos.

- Advertisement -spot_img