17.5 C
Buenos Aires

Un colectivero atropelló a un ciclista cuando usaba el celular mientras manejaba

MÁS NOTICIAS

En las últimas horas se viralizó un video subido a la plataforma Tik Tok en donde se observa a un colectivero de la línea 150 que arrolla a un ciclista por ir distraido mientras usaba el celular. No hubo denuncia pero actuarían de oficio para identificarlo y resolver su situación judicial.

El incidente se produjo en Mitre y Rodríguez Peña, en el barrio porteño de Monserrat. El ciclista no presentó una denuncia y no se sabe su estado de salud, aunque tras la declaración de la Policía de la Ciudad se espera que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le revoque su licencia profesional ya que también circulaba a alta velocidad, además del agravante de utilizar un dispositivo móvil mientras manejaba.

Fuente: Noticias Argentinas

“A raíz de no tener actuaciones por denuncias o desplazamientos y de haberse viralizado por la aplicación TikTok el hecho del colectivero de la línea 150 conduciendo con el celular en mano y luego haber arrollado a una persona a tres cuadras de Plaza Congreso, se iniciaron actuaciones de oficio, con intervención de la Fiscalía contravencional”, informó la Policía de la Ciudad.

- Advertisement -spot_img