El nuevo Boeing 777-300ER de Turkish Airlines, que transportá un total de 349 pasajeros por vuelo, comenzará a operar el próximo lunes desde Estambul a Buenos Aires, con escala técnica en la ciudad brasileña de San Pablo.
Según informo la compañía europea, a diferencia del actual Boeing, que cuenta con 246 asientos en Economy Class y 28 en Business Class, la nueva aeronave sumará 75 asientos a su capacidad en cada una de estas cabinas, logrando un 22% más de pasajeros para la clase Económica y un 75% en la Ejecutiva.
El nuevo Boeing volará por primera vez el 29 de febrero desde Estambul hacia Buenos Aires (con la escala técnica en San Pablo), arribando a Ezeiza el 1ro de marzo del corriente año. Ese mismo día, partirá desde Buenos Aires el primer vuelo hacia Estambul.
Sólo entre enero y noviembre de 2015, Turkish Airlines transportó 79.224 pasajeros en sus vuelos diarios que unen Buenos Aires y Estambul, incrementando en un 84% el número de pasajeros argentinos que ingresaron a Turquía a través de esta aerolínea.