11.7 C
Buenos Aires

Tres camioneros heridos al volcar en autopistas Panamericana y Riccheri

MÁS NOTICIAS

Tres camioneros resultaron heridos esta madrugada cuando los vehículos de carga que conducían volcaron en dos autopistas del conurbano bonaerense, por causas que se tratan de establecer, informaron fuentes viales y policiales.

El primero de los vuelcos ocurrió en el ramal Tigre de la autopista Panamericana, en la bajada de la calle Uruguay e involucró a un camión que transportaba ganado.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cerca de la medianoche y poco antes de las 9 aún permanece el vehículo de carga en una zona de bajada, donde hay una rotonda que está cortada, luego de que los animales que transportaba fueron cargados en otro camión.

El conductor sufrió heridas leves y fue llevado a un centro asistencial para ser revisado por los médicos.

El segundo vuelco ocurrió también en la Panamericana, ramal a Pilar, a la altura del kilómetro 45, en horas de la madrugada, aunque la zona ya fue liberada.

En este caso, el conductor del vehículo de carga resultó herido y fue llevado a un centro asistencial, mientras la policía mantuvo cerrado un carril para permitir la remoción del vehículo, explicaron fuentes de la autovía.

El tercer hecho ocurrió pasadas las 2 en la autopista Riccheri y la salida de ingreso al túnel del Mercado Central, de la mano que va hacia Ezeiza, donde volcó un camión al chocar contra el muro que divide la traza principal y la salida.

Como consecuencia del accidente, el conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital, mientras que en la zona permanece cerrado un carril derecho de la autopista y uno de la salida, para que puedan traspasar la carga a otro vehículo.

Por último, un cuarto camión sufrió un principio de incendio esta mañana en el kilómetro 35.5 de la autopista Panamericana, de la mano que va hacia Pilar, cuando se prendió fuego un neumático trasero.

Inmediatamente, el conductor y personal de la autopista sofocaron el fuego sin que se produjeran mayores daños, ni heridos, por lo que pudo continuar su trayecto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -