11.8 C
Buenos Aires

Tren Sarmiento: para el Pollo Sobrero el Gobierno llevó a un “enfrentamiento de pobres contra pobres”

MÁS NOTICIAS

 

A horas de iniciarse la veda electoral y a tan sólo días de los las elecciones legislativas del 27 de octubre. Florencio Randazzo anunció ayer la toma inmediata del control del servicio ferroviario de la línea donde se produjeron en veinte meses 3 accidentes ferroviarios con un importante saldo de heridos.

 

"Yo soy estatista pero esta estatización, así como está planteada, no sirve", afirmó al respecto Rubén "Pollo" Sobrero hoy en declaraciones radiales, y agregó que "Hay que ver qué política quiere llevar a cabo el Gobierno". El gremialista, delegado gremial  por la Unión Ferriviaria de la línea Sarmiento, acusó al Gobierno de no controlar a los empresarios que tenían la concesión del Sarmiento y de llevar adelante un "enfrentamiento de pobres contra pobres". 


Por su parte Horacio Caminos, vocero de La Fraternidad indicó en las últimas horas que desde el sindicato “queremos que las cámaras estén y que eviten este tipo de actitudes". A la vez que aseveró que "Está claro que hay una alteración en la conducta del compañero", al referirse a Julio Benitez, maquinista a cargo de la formación del ferrocarril Sarmiento que chocara el sábado último.

 

“En la ART debe haber un seguimiento.Tenemos entendido que el compañero le contó su sueño a la psicóloga de la ART y no dijo nada", remarcó  Caminos en una  entrevista radial y agregó: "Hay un soterramiento detenido y una renovación de vías parcial".

- Advertisement -spot_img