"Creo que la Ciudad asumió la responsabilidad" que tomó con la firma del acta-acuerdo del 3 de enero, indicó Florencio Randazzo en diálogo con Radio 10. "Creo que ya se ha hecho cargo". Además indicó que el gobierno porteño "está en conversaciones con los concesionarios", y "de hecho la subsecretaría de Trabajo ha convocado a los metrodelegados" la semana pasada.
Randazzo recordó también que la jueza en lo Contencioso y Administrativo Patricia López Vergara "ha dado instrucciones para la Ciudad para que asuma sus responsabilidades". Y se mostró convencido de que el gobierno porteño "se va a hacer cargo de esa responsabilidad" y trabajará para mejorar el servicio.
El funcionario hizo estas declaraciones apenas unas horas después de que la Procuración resolviera que la Corte Suprema de Justicia es "ajena" al conflicto que la Nación y la Ciudad mantienen por el subte. El Ministerio Público hizo público ese dictamen a propósito de un pedido presentado ante la Justicia que exigía determinar quién estaba al frente del control del servicio de subtes.